View Full Version : Hola,alguien que hable espaņol, ayuda!!!

Marthadorantes
08-09-2004, 08:38 PM
Hola,
Soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me orientara, mi padre esta en allred unit desde hace 16 aņos, mismo tiempo que tengo de no verlo, soliamos escribirnos frecuentemente pero ultimamente ya no contesta mis cartas y me gustaria saber si de alguna manera por medio de este foro yo podria tener informacion de el.
Agradezco de antemano la ayuda que puedan darme , yo vivo en Cancun Quintana Roo Mexico.

Muchas gracias.

Martha Dorantes

Phil in Paris
08-09-2004, 08:57 PM
Martha

No tenemos informaciones sobre los presos. Somos un foro para las familias y amigos de los presos. Pienso que tienes que llamar a allred unit para tener noticias de tu padre.

Mi espaņol no e muy bueno, espero que entendies.

Phil

rosita
08-09-2004, 09:00 PM
Martha, no sabes nada de el en todo ese tiempo? Lo siento. En que le puedo ayudar ? :)

Marthadorantes
08-09-2004, 10:04 PM
Hola Rosita,
Gracias por contestar, mi padre esta en la prision de allred unit desde 1986, tu sabes si hay alguna pagina donde yo pueda saber cuando es que el sale de prision? he tenido comunicacion con el por cartas pero ultimamente no me escribe, por este medio es posible hacerle llegar saludos?
Gracias de antemano.
Martha

rosita
08-10-2004, 01:00 AM
Hola Martha, lo siento. Aqui es para las familias que tengan un lugar para hablar de todo que pasa en sus vidas. En este lugar no es posible a dar los saludos. Hay gente que posible conocen a tu padre. No se nada de Allred. Mi esposo esta en otro lugar. Pero muchas veces gente conocen los hombres en los lugares. Sabes el numero de Huntsville, Texas? Tienen un numero donde te pueden decir si tu padre todavia esta en Allred. Parece que te pueden decir cuando el sale de prision. Quieres el numero? Buena suerte. Rosita :)